sábado, 10 de noviembre de 2012

Conjunto de gifs graciosos de las ultimas apariciones de Robert y Kristen

Menuda maratón se están pegando para la promo de BD2 por EEUU. ENtre tanta entrevista se les ha visto celebrando el cumpleaños de un amigo en el Beatrice Inn en New York City la noche del Jueves con gente como John Mayer, Sienna Miller, Tom Sturridge, Leonardo DiCaprio y Nicky Hilton.

De acuerdo al New York Daily News, Pattinson y Stewart llegaron por separado al evento, pero más tarde se dirigieron juntos a la discoteca The Electric Room después de finalizar la cena alrededor de la 1 AM.

Fuente Traducción LaSagaRobsten

No hay imágenes del momento, pero para ilustrar este post he decidido coger muchos de los gifs que hay por hay de sus ultimas apariciones en TV´s americanas bastantes graciosos

























5 comentarios:

  1. Me sobran algunos... jejeje!!! No me los mezcles ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te soy sincera..a mi tmb, peeeeero...los cogi de un sitio donde estaban los dos y al fin y al cabo la entrada era que los habian visto por NY...que estan juntos, por ahora, es lo qua hay

      Eliminar
    2. jaajajajajaj! BIEN AHIIII!!

      MUY BUENA LA ENTRADA IGUAAAL!! ROB mojaditoooo!! mmmmmm!! dioooos!! como me gustaaaaaaaa!!! y esa sonrisaaaaaaaaaaaaaaaa!!

      Eliminar
  2. HOLA CHICAS ! que tal ?
    ultimamente hay pocos comentarios por aqui. Sé que vais a reuniros creo para ir a ver la peli, bd 2 , supongo que por eso andareis muy liadas organizando.
    Espero de verdad que lo paseis muy bien y podais disfrutarlo, a ver si veis a Rob aunque sea un poco !!
    Esta noche ponen Crepusculo en antena 3
    y el jueves en el hormiguero Rob !!!!!
    ya estoy deseando verlooooooooooooo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola terceeee!! todo joya por acaaa!! yo ando a full con el trabajo! y desde que llegue de las vacaciones estoy re alejada de la pc! no me pierdo una noticia! ovbio! pero estoy re fiacaaa!! DESPUES DE LA PELI VAMOS A TENER MUUUUUUUCHO PARA COMENTAAAR!!!

      Eliminar

Man's Evolution